viernes, 8 de abril de 2011

Parchecitos para la casa

Hoy voy a dedicar éste post a diversas ideas de mejoras que podemos hacer con apaños del ikea. A ver si un día sacamos un huequito y nos ponemos a ello.

Es una pena que ya hayan descatalogado los cajoncitos FIRA, a los que les tenía echado el ojo hace mucho tiempo:



Bueno, como no ganamos nada lamentándonos de lo inevitable, vamos al grano. propuestas:

Para tapar el cuadro de la luz (y de forma velada conseguir poner otro espejo en casa!):

Otra de mis batallas perdidas es poner un cubreradiador en el que tenemos en el salón. Tendría que confirnar las medidas, pero creo que podríamos adaptar éste zapatero dándole una manita de blanco:



En el blog Apartment Therapy de hay una selección de productos del Ikea en madera cruda que se puede pintar o barnizar fácilmente:

4-15-08wood1.jpg

Otra idea que me ha gustado en Piratas del Ikea, aunque todavía tengo que darle un par de vueltas, porque no sé dónde en concreto usarla, si como mueble aparador, detrás del sofá como en la foto...



 Y seguro que se me ocurrirán más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario