miércoles, 10 de noviembre de 2010

Haciendo más agradable el cuarto de los niños

VAYA, QUE ALEGRÍA!!!. MI ENTRADA PERDIDA. A PUBLICAR, A PUBLICAR!!

Últimamente estoy dándole vueltas a qué hacer con la habitación de mis pequeños monstruitos (bueno, creo que no he hecho otra cosa que darle vueltas a esa habitación desde que volvimos a casa). Además mi amiga maría tiene casa nueva y un bebé en camino, así que digamos que es un tema que me motiva a bucear por la red en busca de inspiración.

Hoy por casualidad y saltando de un blog a otro he encontrado un montón de buenas ideas, para ahora o para el futuro, si en algún momento viene alguna niña:

Curioso, el efecto relajante que tiene el gris con los detalles blancos (en una habitación bien luminosa, claro):




Volviendo a las colchas de la abuela, eso sí, con colores vivos y mucho blanco (mi abuela Fuensanta usaba el negro de color base):
Letto di Alice


Bueno, éste no es totalmente de mi gusto, pero seguro que me da alguna buena idea:



Una idea parecida, solo que éste inspira mucha tranquilidad. Aunque no lo veo para niños más mayores:


Éstos bloques gigantes de lego me han parecido una idea estupenda. Una pena que no los envíen a España:


Blanco y marrón.

Ésto no es decoración, pero me ha parecido una buena idea para ordenar, poner etiquetas de lo que tienen dentro. Sobretodo porque una de mis ideas para el cuarto de los enanos es poner una expedit, pero de las de 4x2 huecos:


Mmmm, cojines en forma de nube...

Y un mívol con buhos. Super colorido:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario