miércoles, 10 de noviembre de 2010

Durmiendo a los terremotos




No se si he escrito en alguna ocasión que el rato que me quedo con mis enanitos en su cama hasta que se duermen, en silencio y con la luz apagada me dá para pensar mucho.

tengo que buscar algunas fotos para ilustrarlo, pero el otro día seme ocurrió hacer una especie de "cuadro" para poner encima del mueble de la tele.

La idea es coger unas placas de aluminio de las que se utilizan para ensayar nuestros productos (creo que son de 15 x 15) pegarlas sobre un contrachapado finito y ponerle a todo una moldura pintada de blanco (incluso con un aspecto algo envejecido/decapado.



Yo creo que el efecto del marco blanco con el contenido metálico sobre el rosa fuerte de la pared puede hacer un efecto muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario