jueves, 11 de noviembre de 2010

Ensanchando el espacio

Siguiendo con el monotema de ayer, hace unos días encontré éstas literas, que me parecen la solución perfecta a nuestros problemas de espacio. son de una empresa que se llama Livemar (de Fuensalida, Toledo)







A parte hay otras muchas páginas/empresas que tienen literas abatibles. Probablemente más baratas porque estas creo que superan con creces los 1500€. Cuandoa vaya encontrando algunas que me gusten las iré colgando.

Muy bonitos también los del sistema Avatar de Lagrama. por ejemplo, aquí los dos paneles con la foto son camas abatibles, que quedan como una especie de litera en L. No quiero ni pensar en el precio:
mueble juvenil, avatar pro zona joven, ambiente foto C101

Éste también es muy bonito, con literas abatibles más al uso:
Composición 15 del catálogo de mueble juvenil Avatar+ de Lagrama
Composición +102 del catálogo de muebles juveniles Avatar+ 2009 de Lagrama

Y otros más que hay por ahí:


por unos 900€:

Otras:


Éstas son  de Mobel 6000 (1.325 € sin colchón), y cada cama mide 0,90 x 1,80 cm



literas-abatibles_1

Y ya son todo variaciones sobre el mismo tema.

Creo que he terminado saturada de las literas. Por lo menos ya tengo aquí la referencia para cuando nos pongamos a buscar una solución. Ya pondré aquí como queda.

Para terminar algunos enlaces en las que se pueden ver.

Éste primero es interesante porque se pueden ver algunos precios orientativos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario