Hoy tengo el día ganchillero.
Podría decirse que todo empezó en el facebook. Resulta que leo que hay un concurso de materiales de DMC en Kireei, así que ni corta ni perezosa entro, me registro y dejo mi comentario (cruzaremos los dedos a ver si hay suerte), aunque en realidad comenzó con una página que me mandó mi amiga María y que todavía no he tenido tiempo de ver a fondo: Pickles. Es una tienda de lanas que tiene un blog en el que se pueden encontrar montones de patrones para toda la familia (aunque, como dice María, hay que darse prisa, antes de que los chuspicitos crezcan demasiado y se sientan como ron Weasley
El caso es que viendo los comentarios del resto de la gente he visto que hay muchos que tienen un blog, así que con mi habitual curiosidad me he liado a abrir páginas a ver que tal. (De hecho estoy peescribiendo éste post en Word porque el explorador está un poco bloqueado procesando tantas peticiones).
Muchas son de gente que hace ganchillo, y de ahí he encontrado bastantes cosas que me gustaría hacer en algún momento. Entre ellas está ésta manta, que lleva un montón de tiempo en mi lista de tareas pendientes, y de la que ya había guardado fotos en mi carpeta de labores:
También tengo pendiente ésta otra, que me recuerda a las que hacía mi abuela Fuensanta:y una echa con cuadraditos:
![](http://1.bp.blogspot.com/_yC9ySJTXW3I/SLQJQlA0B8I/AAAAAAAAA9Y/NvEQqMGQbkM/s400/SeedstitchflowerGRANNY.jpg)
También se pueden hacer circulares:
ah!, y como tengo un montón de muestrarios de distintos tipos de puntos, pues hacerlos de colores variados y unirlos entre sí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario