martes, 8 de febrero de 2011

Hay que prepararse para la boda del año!





Hoy he encontrado ésta página a través del blog de DMC: Se llama Living de Crafts . He visto una diadema que me ha encantado como idea:



En Septiembre se casa uno de mis hermanos, y hay que ir pensando en vestidos, complementos... y ésta diadema me ha parecido muy resultona y sencillita, aunque tal como van las cosas y los tiempos en mi vida (dos terremos de 18 meses le absorben el tiempo a cualquiera), me imagino que terminaré teniendo que comprar algo, pero como la intención es lo que cuenta... de momento no vamos a tirar la toalla.

A parte de cosas muy bonitas lo que me ha encantado han sido los cursos/talleres que tienen. Una se siente rara haciendo labores y manualidades cuando a tu alrededor la gente no sabe ni coser un botón (yo soy la primera que odio coser botones, y pocas veces zurzo los rotos, pero si quisiera...podría! :-p), el caso es que a veces a una le entra el espíritu gregario y hacer cosas en compañía siempre es mucho más agradable.

A ver si hay suerte y en alguna época relajada me cae de regalito una mañana costurera.

Otras ideas que he visto en el blog de DiVina and DiVina.

El tocado está hecho con crin, plumas, puntilla, raso y cogido con peineta:





 Realizado en tul, crin, sinamay, y plumas con diadema:


Y en pequeñito con peineta:



Parecidos a éste de tocados Fieltrapo:


Y éste es muy sencillito pero resulton:


Y aprovechando la coyuntura, voy a pegar algunas fotitos que he debido ir sacando de internet en el pasado. Obviamente no me voy a volver loca y ponerlos todos, sólo unos cuantos:

Con una tela vistosa (por ej. raso) y algún encaje o tul...:


Una sencilla peineta con "cristalería":






Éste, también de Adelaida Laine, ya es más complicado. Parece un sombrerito:


Original y Sencillo:
Mony



y lo mismo pero más sencillo:


Aquí se puede ver un curso de tocados:
http://www.aulafacil.com/tocados-novias-fiestas/curso/Temario.htm



Mas sencillo imposible:


También está el Blog de Rosa Pazos. Podría ponerme a seleccionar alguno, pero hay tantos..., que mejor dejo el enlace:
[12092009_003.jpg]

Pero vamos, que visto lo que se puede hacer con la crin, hace falta poco más para tener un tocado precioso:

así que... a por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario