lunes, 14 de febrero de 2011

Descubrimientos en cadena

Lo que todo tiene, que dirían algunas...

la mitad de las veces pasa lo mismo, uno está viendo una cosa y sin querer empiezas a encadenar páginas sin parar y empiezan a llover las ideas (de ahí el sentido de éste blog para gente desmemoriada como yo, donde voy recopilando lo que me voy encontrando por ahí).

El caso es que después de hablar del origami, me he encontrado con ésto, que no tiene nada que ver pero me ha parecido una idea sencillita y resultona para una habitación infantil (o para mi cuarto de manualidades, si algún día llega). Es del blog Baby-Deco




Y con lo sencillito que es, el resultado no puede ser mejor:


Se me ha ocurrido que en vez de abecedario, también se puede coger cualquier frase, con una tipografía bonita, recortarla y ponerle una tela apropiada por detrás, como por ejemplo ésta que me encontré el otro día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario