miércoles, 3 de agosto de 2011

Un poco de aire fresco

Está claro que soy una persona de obsesiones. Parece que me pongo con un tema y no puedo dejarlo hasta que me saturo totalmente, y es lo que me pasa últimamente con la pastelería. Intento excusarme en que es algo en lo que entretener las mano que me lleva relativamente poco tiempo y que puedo hacer con las fierecillas al lado sin desquiciarme, así que salto de página en página y de foro en foro relacionados con éste tema.

Así que ha sido cono un chorro de aire fresco toparme con ideas sencillas que me han gustado y que me han sacado de ésta empalagosa espiral!

De Marta Stewart he visto éstos curiosos y resultones servilleteros, muy sencillitos de hacer con cinta y argollas, o incluso hebillas viejas:


Un poco con la misma idea pero con un botón he visto éstos:

 

Y siguiendo la temática de usar cintas para los servilleteros, me ha gustado mucho ésta idea, que queda bastante bonita y es igual de fácil de hacer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario