viernes, 17 de junio de 2011

Se terminó el estrés, sale el sol...que más se puede pedir?




Después de unas semanas de muchísimo trabajo, de llegar a casa y seguir con el correo, trabajando los fines de semana... Por fín todo ha terminado y me estoy pegando una panzada de internet, me no doy a basto de mirar tantas páginas.

Que conste que entre medias he tenido tiempo para hacer cositas, un par de tartas de chocolate y frambuesa (que me salen cada vez mejor) y galletas. Cada vez que las hago tengo la intención de aprender a decorarlas, pero se terminan antes de que me de tiempo a ir a la tienda a comprar boquillas, mangas y demás.

Ésta tarde repetiré unas cookies de una receta que saqué de Martha Stewart que salieron fabulosas la primera vez. A ver si vuelven a tener el mismo éxito.

No sé por qué tengo ultimamente ésta vena tan pastelera, imagino que cualquier día de éstos la dejaré totalmente de lado para centrarme en... amigurumis, por ejemplo!

Bueno, deambulande deambulando, he encontrado unas fotos de tartas que me han gustado y no quiero perder. son de una tienda en Barcelona que se llama Manenas:









No hay comentarios:

Publicar un comentario