miércoles, 22 de septiembre de 2010

Empezando

Últimamente mi vida está un poco complicada, cuidar a mis bebés es emocionante y divertido cada día, pero a veces echo de menos todas las cosas que hacía antes cuando tenía millones de horas libres..

Muchos días encuentro ideas y cosas que me gustaría hacer en internet, por la calle, ideas que me inspiran y se van quedando ahí esperando que tenga un ratito para ponerlas en práctica.

Al final el ordenador se va llenando de fotos y esquemas de cosas que me gustaría hacer, y muchas otras se me olvidan antes de que tenga tiempo de pensar en ponerme a ello.

Espero que recopilándolas aquí me sirva para tener un diario de todas las cosas con las que me voy encontrando cada día. Labores, manualidades, fotos inspiradoras... todo lo que se me vaya ocurriendo que pueda tener cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario